miércoles, 7 de abril de 2010

Las Crónicas del Tiempo I: Magia Medieval

¡Hola a todos! Bueno, hoy vengo para anunciaros una publicación (la primera noticia de este tipo que cuelgo, jaja). Se trata de la primera novela de Sandra C. Gallegos, una chica jerezana de dieciocho años, que publica con Atlantis (editorial que está dando muchas oportunidades a jóvenes autores noveles) Las Crónicas del Tiempo I: Magia Medieval. Todo lo referente a su novela podéis encontrarlo en su blog: Música y Libros. Allí hay muchos más datos de los que yo dejo aquí (presentaciones, contrato, fotos...).





Título: Las Crónicas del Tiempo I: Magia Medieval.
Autora: Sandra C. Gallegos (una chica simpatiquísima ^^).
Editorial: Atlantis.
Páginas: 373
Precio: 20€
ISBN: 978-84-92952-15-1
Sinopsis:


Dos hermanos crean una máquina del tiempo que les lleva al siglo XIII, a una España dominada por los musulmanes que intenta quitarse el yugo opresor sarraceno.


El viaje los lleva al siglo XIII, a una pequeña aldea llamada Enelama, en plena etapa de dominación árabe. Allí, nuestros protagonistas, Álvaro y Víctor, tendrán la oportunidad de cambiar el destino y de paso nos ofrecerán una nueva visión sobre Alfonso X El Sabio. Acción, aventura, magia, hechizos imposibles, espadas mágicas y grandes amores pueblan las páginas de un libro repleto de referencias históricas, un cruce entre los viajes en el tiempo de H.G. Wells con reminiscencias de las leyendas Artúricas y un sorprendente toque histórico.



Promete ser interesante, ¿eh? Pues gracias a ella y su blog me he enterado de que, después de la presentación y a raíz del contrato que tiene con Atlantis, Sandra tiene que vender los ejemplares de la primera edición del libro que sobraron de la presentación. Y aún quedan. Así que se ha hecho un correo (san_c_gallegos@hotmail.com) para que la gente que quiera (me incluyo, jaja) le compre el libro, o le pregunte lo que quiera.

Hala, pues ya está. Lo único es que aún no se sabe la fecha de publicación nacional, porque antes de vender la novela en las librerías (como os he dicho), tiene que venderlas ella. Así que ya sabéis, ¡a comprar!

¡¡¡Un beso, Sandra, y mucha suerte con el libro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario